Clubalfaromeodelperu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LISTA NEGRA

Ir abajo

LISTA NEGRA Empty LISTA NEGRA

Mensaje  Admin Sáb Feb 21, 2009 8:26 pm

De: 155V6 (Mensaje original) Enviado: 01/09/2005 2:32
Amigos Alfistas:

Lamentablemente uno aprende de los errores. Hace un tiempo les recomende un taller en la calle Choquehuanca cerca al malecon de miraflores. El mecanico Alejandro Hervias parecia ser bueno y honesto.
YA DESCUBRI QUE NO!
La vedrad es que ni pudo con mi FIAT UNO del 99, y que decir de mi Alfa 155V6.
Cada vez que se lo dejo lo recibo con una falla nueva... le malogra cosas de puro ignorante ( prefiero pensar) o incluso a proposito.

El tema es que lo apunten en su LISTA NEGRA DE TALLERES.

NO LLEVEN SU ALFA ROMEO, si es que en verdad lo aprecian.

NO digan que nadie les advirtio. Solo yo puedo decirlo.


Actualmente lo he llevado con Claudio Silva, que cobra mas caro pero parece que sabe lo que hace. Si la caga en algo les aviso

SALUDOS
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 42
Localización : Lima-Peru

https://clubalfaromeodelperu.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

LISTA NEGRA Empty Re: LISTA NEGRA

Mensaje  Admin Sáb Feb 21, 2009 8:26 pm

De: Diablitogtv Enviado: 02/09/2005 1:33
Ya habia escuchado esos comentarios de Alejandro, pero en tus comentarios anteriores estabas tan contento con Alejandro...

Lo que si te puedo contar es que en cierta ocasion Walter Flores, fui a su taller por san juan de lurigancho, me hizo firmar varias hojas al momento de dejar el auto, con el inventario del auto, que por dias de cochera si el auto se quedaba mas tiempo por falta de pago etc etc, yo le firme todo, pero luego me cobro como 400 dolares por cambiar unos planetarios de la caja de un 33!!, al comienzo solo me dijo que por la mano de obra era 100 dolares.

Se lo pague pero eso si nunca mas le lleve nada, esto ya fue hace 4 años aprox, y anteriormente a un amigo le cobro como 1000 dolares para reparar un motor, por poco y se van a los golpes (esto lo de mi amigo no lo sabia, si me lo hubiese contado antes no hubiese llevado mi auto)

Ah y encima me cobro empaques nuevos, empaques de multiple de escape, pues el me decia que se nesecitaban nuevos etc, pero a la semana sgte, tuve que sacarlos para hacer otro trabajo, y sorpresa no me habia cambiado ningun empaque eran los mismos, me cobro pero nunca los cambio.

Yo te recomendaria que llames a Pablo, el desarma el carro en tu casa, y te cobra algo razonable, pues no tiene gastos de alquiler de taller, planillas, luz, agua, telefono, arbitrios, etc etc

Como tu lo haz dicho Claudio cobra mas caro, por eso es mejor pedir siempre un presupuesto antes de hacer cualquier arreglo, para que no hayan sorpresas
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 42
Localización : Lima-Peru

https://clubalfaromeodelperu.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

LISTA NEGRA Empty Re: LISTA NEGRA

Mensaje  Admin Sáb Feb 21, 2009 8:27 pm

De: Ricardobs_84 Enviado: 02/09/2005 11:34
Diablito tiene razon.. parece q tiene bastante experiencia con el tema de talleres.
Varios aca conocen a Pablo y ven sus carros con el. Hasta ahora esta bien recomendado y es cierto q cobra razonable.
Aun asi, parece q la mejor forma de aprender es equivocandose. Yo repare el motor de mi Alfasud con un tipo en Surquillo.. me salio entre $400 y $500. La verdad es q el tipo si se metio una chambaza, pero aun asi el carro todavia bota aceite.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 42
Localización : Lima-Peru

https://clubalfaromeodelperu.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

LISTA NEGRA Empty Re: LISTA NEGRA

Mensaje  Admin Sáb Feb 21, 2009 8:27 pm

De: ClubbedGold0 Enviado: 03/09/2005 11:42
Hola a todos, creo q este es un tema crucial para los propietarios de alfas, ante todo no estoy a favor de nadie, yo tengo un mecanico q ve mis alfas y no he tenido problemas hasta el momento, aparte de q conozco a todos los mencionados en cuestion pero no seria muy caballero de mi parte tirarle barro a alguien q no esta para defenderse, pero si, como les dije, conosco a todos y todos son unas joyitas, tienen sus anticuchos por ahi, q les digo, lo d alejandro ya lo sabia, no ahora sino hace años, y directamente mi carro nunca fue para alla.
Con silva tuve un encontronazo, porq el tipo se cree la mama de los pollitos, mejor dicho d los alfas, y nunca paso mi auto por su taller, pero si lo lleve, eso fue hace años , es q recien habia quebrado sicsa y el estaba como el unico q veia alfas en ese momento(aparte d sereinsa, pero en sereinsa no sabian ni donde estaban parados en cuestiones d alfa) y seguro (supongo) q por eso c le subieron los humos, tal vez ha estas alturas ya haya madurado un poco, pero es cierto, todos absolutamente todos trabajan a la viveza, si te descuidas te cagaste, facil si les das cuerda te cambian hasta el motor.
Pero esto me parece bien, contar las experiencias para q los demas vean y mas o menos conoscan a la gente, aunque el q tiene un alfa por necesidad y obligacion c ve forzado a conocer a todos los mecanicos del medio si no lo haces estas frito, esto es mas q nada para los q recien empiezan y por ahi c animaron a comprar un alfa y estan la calle, de alguna forma c ven favorecidos de las cagadas q cometieron los demas anteriormente y ya ellos no las repetiran y c les hara mas facil el tener su alfa de puta madre, como debe ser, sin adaptaciones ni parches q suelen tener algunos q les ponen repuestos d otras marcas.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 29/10/2008
Edad : 42
Localización : Lima-Peru

https://clubalfaromeodelperu.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

LISTA NEGRA Empty Re: LISTA NEGRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.